Centro De Salud Nuevo
Centro de salud para Parla Este
El Ayuntamiento de Parla recibió una petición, registrada en la Consejería de Sanidad, para la cesión en Parla-Este, que será ofrecida por la localidad a la Comunidad para llevar a cabo edificación de uno de los dos centros de atención primaria que el órgano regidor de Parla lleva dos años reclamando al Gobierno regional.
Para Jose María Fraile, alcalde de Parla, “por fin el consejero hace su trabajo y atiende sus obligaciones con la ciudad de Parla. Yo creo que esto es así porque la presión y la actitud del equipo de gobierno ha dado sus frutos. El Consejero, por fin, ha realizado la solicitud formal de petición de la parcela destinada a un Centro de Salud en Parla Este. En la propia petición consta que esta parcela había sido ofrecida por el Ayuntamiento”.
“Creo que debemos mantener esta actitud, de reclamar que cumpla sus obligaciones en materia sanitaria con esta ciudad, y que programe la construcción de dos centros de salud más, el desdoble de San Blas y el próximo en Parla-Este, así como atender las necesidades de medios materiales y humanos en el Hospital de Parla, y atajar de una forma contundente y rápida el problema de aparcamiento que tiene el Hospital”, terminío por añadir el regidor parleño.
Fuente: Madriddiario
|